¿Cómo quitar olor a sudor de la ropa sin lavarla?

¿Cómo quitar olor a sudor de la ropa sin lavarla?

¿Cómo quitar olor a sudor de la ropa sin lavarla?
5 (100%) 1 vote

 

 

El agua en muchas zonas del planeta es un bien escaso. ¿Por qué no un artículo sobre cómo quitar los olor a sudor de su ropa sin lavar?

Si se trata de ropa que no puedes  de lavar como una chaqueta o una américana, también te será de utilidad esta información.

A medida que vemos que grupos de todo el mundo debaten sobre cómo conservar, desalinizar y reutilizar el agua que se utiliza actualmente, los hombres, las mujeres y los niños del día a día también pueden contribuir con ahorrando agua en pequeñas cantidades y muchos pocos hacen un mucho.

Todo lo que se pueda hacer para conservar el agua hoy y tal vez sirva para poder tener agua potable en el futuro.

7 maneras fáciles de quitar el mal olor de la ropa en seco.

Pinzas para la ropa

Airear. Cuélga la ropa al aire libre. Esto ayudará a eliminar el olor a : sudor, humo, humedad que puedan estar atrapados en la ropa. El lugar ideal para ventilar es en el exterior si se puede, pero con una brisa (se puede usar un ventilador), el cuarto iluminado por el sol también funciona. Mejora tambien si hay cerca de plantas frondosas verdes, que pueden ayudar a absorber los productos químicos sobrantes del proceso de teñido de la prenda. (Ropa Orgánica)

Vodka

No hace falta que sea un vodka caro, cualquier tipo funcionará, pero no es necesario que se desperdicie uno bueno. Mezcla con agua en una botella de spray hasta que la proporción de vodka sea de aproximadamente 60-70%. Rocíalo abundantemente en el área del mal olor a sudor. El vodka cuando se seca no deja olor, mata las bacterias y elimina los olores con éxito.

Congelar para quitar el olor a sudor de la ropa en seco

Pon la ropa en el congelador. Muchos olores en los tejidos son creados por bacterias que pueden ser eliminados por con la congelación. Deja tu ropa un par de horas en el congelador y para que no se estropee con una bolsa de lona grande.

Bicarbonato

Este es Método del bicarbonato para eliminar el sudor de la ropa sin lavar: mezcle bicarbonato de soda y agua en una pasta y aplíquela en las áreas afectadas. Voltea la prenda del revés si es necesario. Deja que se seque completamente y luego cepille el bicarbonato de sodio con un cepillo duro.

Otro método es colocar la ropa en una bolsa de basura plástica con media taza de bicarbonato de sodio. Agita la bolsa vigorosamente y déjala reposar sin tocar durante 10 minutos. Cepilla el bicarbonato de la ropa después.

Zumo de limón

El limón puede reemplazar a los productos químicos de limpieza en seco por algo que viene directamente de la naturaleza.

Para ello simplemente mezcla el jugo de limón y el agua y frótalo sobre la mancha o zona afectada por el olor. Tiénde la ropa y déjala secar.

 

Los posos de Café quitan el olor a sudor de la ropa en seco

Los posos de café frescos en un tazón absorberán el olor que se encuentra en los cajones de los armarios. Otro método es el de colocar la prenda de vestir en una bolsa de papel, agregando los posos de café y dejándola reposar durante la noche. No es necesario agitarlo para que el café haga su magia y absorva los olores.

Lavanda

Aceites esenciales, Incluso si la ropa usada no está sucia o apestosa por fuera, puede perder ese aroma fresco, cuyo deseo a menudo nos lleva a lavarla innecesariamente. Para refrescar la ropa de ayer, mezcle unas gotas de aceites esenciales con agua en un frasco rociador y rocíe en las zonas mas afectadas. Lavanda, limón son las opciones mas frescas.

 

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

shares