¿Cómo quitar el mal olor a animal muerto en tu casa?

¿Cómo quitar el mal olor a animal muerto en tu casa?

¿Cómo quitar el mal olor a animal muerto en tu casa?
3.7 (73.33%) 3 votes

 

 

Si estás buscando como quitar el olor a animal muerto aquí encontrarás un método definitivo y eficaz.

Los animales pueden morir y empezar a pudrirse en cualquier parte de tu casa causando olores y siendo un foco de infecciones, hay que localizar el animal muerto como sea, pero no siempre es posible, ya que las casas modernas tienen muchas conducciones y esto puede hacer la tarea inviable.

Si ratas, ardillas, ratones, etc. han muerto en tu casa y has hecho todo lo que has podido para localizar y retirar el cadáver muerto, y todo el trabajo duro ha sido en vano y te has quedado confundido y no sabes qué hacer. La opción de los desodorantes sera la mejor solución para este problema

La casa necesita estar bien desodorizada y hay maneras de hacerlo. A continuación, te ofrecemos consejos útiles que puedes adoptar para desodorizar tu casa del olor de un animal muerto.

Desodoriza tu casa con vinagre.

Esta es una de las maneras más simples y fáciles de desodorizar su casa del olor a rata muerta o de otro animal muerto. Todo lo que tiene que hacer es obtener una cantidad razonable de vinagre y llenar varios vasos de plástico con él.

Luego colocarlos en lugares estratégicos de la casa. El vinagre absorberá el olor.

Un paquete de filtro de café o café molido.

Si tiene una máquina de café en la casa, puede usar el paquete de filtro de café o el café molido y colocarlo en el área. Esto tiene un efecto positivo sobre el olor y se deshará del olor del animal muerto sin problemas.

 

El bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es un desodorante muy bueno para eliminar el olor, úselo para deshacerse de ese olor indeseado en su casa como resultado de la muerte de un animal que no puede ser rastreado. Simplemente haga una solución con bicarbonato de sodio y agua, y rocíela dentro del área afectada. Haga esto de 2 a 3 veces al día y verá las maravillas que realiza.

Hacer uso de briquetas de carbón vegetal

Una briqueta de carbón también es una forma comprobada de eliminar el olor de un animal muerto en la casa. Es muy sencillo, sólo tiene que conseguir trozos de carbón y colocarlos en diferentes lugares de la casa, en poco tiempo desaparecerá el olor.

Conclusión.

Quitar el olor a un animal muerto de su casa no es realmente un gran problema si sabe cómo hacerlo. Cada vez que usted está aterrorizado con el olor de un animal muerto en su casa, puede hacer uso de cualquiera de los métodos anteriores o de una combinación de dos o más para lograr erradicar el olor.

 

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

Deja un comentario

shares