¿Cómo quitar el olor a cadáver de una casa?

¿Cómo quitar el olor a cadáver de una casa?

¿Cómo quitar el olor a cadáver de una casa?
5 (100%) 1 vote

 

En un mundo perfecto, la gente tendría la dicha de morir en un hospital rodeada de su seres queridos, y después de haber tenido la oportunidad de decir algo profundo.

Todos sabemos que la vida no es simple ni conveniente, y es posible que alguien que vive solo y que falleció no sea descubierto de inmediato.

Cuanto más tiempo tarde el desafortunado suceso en salir a la luz, peor será la condición en la que se encontrará el cuerpo y más intenso será el olor a cadáver.

Un olor a cadáver es un olor como ningún otro y puede ser muy difícil deshacerse de él.

Hay dos ingredientes principales en el olor a cadáver, la llamada putrescina (tetrametilendiamina) y la cadaverina (pentametilendiamina), esta sustancias son extremadamente desagradables y los seres humanos hemos evolucionado para poder oler concentraciones extremadamente pequeñas de estas sustancias.

Debido a que podemos oler cantidades muy pequeñas, es difícil eliminar el olor a cadáver.

¿Quieres eliminar el olor a cadáver?

Aquí tienes esta guía útil para quitar el olor a cadáver de una casa:

 

Spray limpiador

Un trabajo especializado como deshacerse de un olor a cadáver no es algo que debería confiar a un limpiador de uso diario. Este producto está disponible en línea y desinfecta el 99,9% de los gérmenes, por lo que puedes estar seguro de que puede manejar este tipo de tareas especiales.

Máquinas de ozono

Puedes considerar la opción de  una máquina de ozono para deshacerte del olor a cadáver de tu casa o de tu residencia.

Este es un método natural para eliminar los olores de un espacio. Una vez que la máquina se coloca en la habitación, convierte las moléculas de oxígeno (O2) en ozono (O3).

Después de unos 60 minutos, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno si no se utiliza. El aire en la habitación es fresco y limpio, y libre de olores, sin la introducción de ningún producto químico.

Las máquinas de ozono están disponibles en diferentes tamaños, por lo que necesitarás saber la superficie aproximada del espacio que deseas desodorizar antes de alquilar uno. Usted puede encontrar una unidad para una habitación, un pequeño apartamento o una casa entera si es necesario.

 Limpiar con vapor Alfombras y Muebles

Es posible que puedas eliminar el olor del cadáver limpiando una Vaporeta las alfombras y los muebles. Si decides tomar esta opción.

La Vaporeta mata y elimina hasta el 99,9% de los germenes, bacterias y virus sin necesidad de utilizar ningún producto quimico. Solo utilizando la fuerza del vapor! Y gracias a su limpiador portátil, podrás limpiar cualquier superficie  y quitar el olor.

 

 

Eliminar el olor a cadáver de sus manos

Después de la limpieza tienes probablemente el problema de quitar el olor a cadáver de tus manos.

Con estas sugerencias podrás eliminar el olor a cadáver de tus dedos.

Limón

El jugo de limón tiene una serie de propiedades útiles, y una de ellas es la eliminación de aromas ofensivos. Si ha estado en contacto con un cadáver, lávese las manos con una parte de jugo de limón y dos de agua. Mientras sus manos aún estén húmedas, cúbralas con bicarbonato de sodio y lávelas con la solución de agua y jugo de limón antes de secarlas con palmaditas.

Posos de café

Los posos de café son realmente eficaces para quitar el olor de un cadáver de tus manos.

Mezcla en tus manos el poso de café y déjalas así un tiempo antes de lavarlas. El poso del café absorberá el mal olor.

 

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

shares