¿Cómo quitar olor a orina de perro en cemento?

¿Cómo quitar olor a orina de perro en cemento?

¿Cómo quitar olor a orina de perro en cemento?
5 (100%) 1 vote

 

Un perrito nuevo es una ocasión alegre. El cachorro trae risas, diversión y amor sin fin a tu hogar. Luego se mea en el rincón, y todo el amor se va al traste. Vale, no es así, pero la orina de perro estropea la ocasión. Aquí encontrarás una guía completa sobre cómo eliminar el olor y las manchas de orina de perro y de cómo quitar el olor a orina de tu perro en el cemento.

¿El olor a orina de perro en la casa es malo para ti?

El inconveniente es evidente, pero ¿El olor a orina de perro puede ser realmente perjudicial?

La orina de perro puede contener bacterias y uno de los principales componentes de la orina de perro es el amoníaco. En altas concentraciones, el amoníaco puede ser bastante dañino tanto para los materiales como para tu salud.

Es importante limpiar el pis rápidamente y mantener el área ventilada durante todo el proceso de limpieza.

Cómo quitar el olor a orines de perro del cemento

Debido a que el cemento es poroso, es  probable que retenga el olor a orines de perro más que otras superficies. Definitivamente se requiere una limpieza profunda. Una vez que  limpies el cemento, probablemente querrás  sellarlo para prevenir que futuras manchas de pis no calen de nuevo en el cemento.

Para limpiar el cemento:

Enjuague bien el concreto con agua caliente antes de aplicar la solución limpiadora de su elección. Déle tiempo suficiente a la solución para que se absorba en el concreto.
Luego, frote la mancha y el área circundante con un cepillo fuerte y con cerdas.
Enjuague la solución y deje que se seque.

Para sellar el cemento y hacerlo impermeable a la orina del tu perro

Para sellar, use un sellador de cemento disponible en la mayoría de las tiendas de suministros para el hogar. Asegúrese de que el sellador esté diseñado específicamente para el cemento y que siga las instrucciones de aplicación con precisión. Puede usar un sellador que esté diseñado específicamente para bloquear los olores.

 

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

shares