¿Cómo Quitar el Olor a Sardinas?

¿Cómo Quitar el Olor a Sardinas?

¿Cómo Quitar el Olor a Sardinas?
5 (100%) 1 vote

 

Después de comer uno de tus platos favoritos, quieres quitar el olor a sardina que ha impregnado la cocina y el resto de la casa

¿Te gusta el pescado pero odias el olor fuerte en tus manos y en la cocina? A menudo, esto puede desanimar para cocinar esta comida increíblemente sabrosa y necesaria para una buena nutrición.

Pero, ¿y si te dijera que hay maneras realmente fáciles de deshacerse de los olores de pescado?

Cómo quitar el olor de pescado de tus manos:

Usa pasta de dientes.

El truco es apretar una pequeña cantidad de pasta de dientes en las palmas de las manos después de la cocción y frotar las palmas y el dorso de las manos antes de enjuagarlas con agua tibia.

Primero agua fría.

El agua y el jabón es todo lo que necesita. El agua fría primero es la clave», nos dijo. Esto es para eliminar cualquier resto de pescado o escamas de sus manos. Si te lavas primero con agua caliente, corres el riesgo de cocinar los restos de pescado». Una vez que haya terminado la etapa de agua fría, lávese las manos con agua caliente y jabón, y eso servirá.

 Acero.

Alternativamente, frote ambas manos durante cinco segundos en su fregadero de acero inoxidable, luego lávalas con agua tibia y jabón para eliminar el olor a pescado.

Cómo eliminar los olores de pescado de las tablas de cortar y los utensilios:

Usar limón no es suficientemente eficaz.
Algo tan simple como una solución esterilizante diaria (el material con el que usted esteriliza el biberón de un bebé) puede eliminar los residuos de pescado de sus utensilios de una forma mucho más eficaz.

 

Cómo reducir los olores del pescado cuando se cocina:

Deja un pequeño cuenco de vinagre blanco junto a la encimera: absorbe el olor y deja la habitación con un olor limpio y fresco. Tampoco hay que preocuparse por el olor a vinagre, ya que éste se desvanecerá a medida que se seque.
Cocinar al aire libre si tienes la posibilidad. Sea cual sea el clima, puedes cocinar el pescado en la barbacoa. No sólo le da al pescado mas sabor sino que también …

¡Mantiene los olores afuera!

Mantén la tapa puesta al cocinar arenques. Los arenques son probablemente el pescado más oloroso cuando se cocinan, así que mantén la tapa de la sartén para retener el olor.

Empaquetar con papel de hornear: Envolver los filetes en papel para hornear antes de cocinarlos retiene la humedad en el pescado mientras mantiene a raya cualquier olor desagradable

Cómo detener los olores de pescado cuando se tira el pescado:

Congela los restos de pescado. Es una forma increíblemente ingeniosa de reducir el olor a pescado anticuado cuando lo echas a la basura.

Congélalo, así no empezará a oler en tu basura.

A nadie le gusta el olor a pescado muerto en el comedor.

Lo que hago es congelar el pescado, y luego, el día o la hora de mi recogida de la basura, lo arrojo allí congelado para evitar que se formen olores desagradables.

Usa todo tu pescado para que no haya desperdicio.

Animar a más de nosotros a utilizar todo el pescado, ahorrar dinero y reducir los residuos.

Es una locura pensar que la gente está tirando sus sobras de pescado cuando en realidad es se pueden  seguro comer», dice.

Las ideas que tiene para aprovechar tu pescado son:

1. Reserve el pescado crudo que quede para una sopa de pescado con trozos.

2. Con las sobras de pescado cocido, guarda y sirva en un sándwich o tacos al día siguiente.

3. Si se cocina salmón, tomar el salmón cocido restante y crear un paté para servirlo con pan tostado caliente.

4. Nunca tires la cabeza a la basura, es donde hay más sabor. En su lugar, úsala para crear una jugosa salsa de curry o una sopa de pescado.

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

Deja un comentario

shares