¿Cómo quitar el olor a viejo de una casa?

¿Cómo quitar el olor a viejo de una casa?

¿Cómo quitar el olor a viejo de una casa?
5 (100%) 1 vote

Las casas viejas vacías a menudo tienen una mala circulación de aire, lo que provoca resulta en un olor rancio y a humedad. Si tienes una casa antigua, necesitas deshacerse de estos olores para vivirla, alquilarla o venderla.  Afortunadamente, no se necesitan productos químicos fuertes para quitar el olor a viejo de una casa y que huela a fresca de nuevo.

Pasos para quitar el mal olor de una casa vieja

Paso 1

Abre todas las ventanas de la casa vieja y corre las cortinas. El aire fresco y la luz del sol contribuyen en gran medida a eliminar el aire estancado para quita el olor a viejo en casa.

Paso 2

Limpia la casa con productos antibacterianos. No se desharás completamente de cualquier olor rancio en una casa vieja si no te deshaces de la fuente del olor a través de la limpieza. Los productos antibacterianos matan cualquier bacteria que pueda estar causando el olor.

Paso 3

Coloca tazones de carbón activado en cualquier área que tenga olor a moho. El sótano y los armarios son buenos lugares para empezar. El carbón absorbe la humedad y los malos olores. Deja que los tazones permanezcan en el área por un día o dos.

Paso 4

Rocía con vinagre en todas las habitaciones para quitar el olor a casa vieja. Pon el vinagre en una botella de spray limpia y vacía y rocía todos los cuartos. El vinagre es un poderoso eliminador de olores. También puedes rociarlo en cualquier mueble que se haya dejado en la casa para que huela menos a moho.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre las alfombras y el piso. Deja reposar el bicarbonato de sodio durante la noche para que pueda absorber los malos olores. Al día aspira el bicarbonato de sodio al día siguiente con la aspiradora.

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

Deja un comentario

shares