quitar olor a zorrillo

Puntua esta entrada

Deshágase del Olor a Mofeta | Métodos para Desmontar a su Perro
¿Alguien en su casa (peludo o no) tuvo un encuentro con una mofeta? Obtenga nuestros mejores consejos y trucos para eliminar el olor a zorrillo.
Los Editores de Yankee Magazine – Febrero 8, 2019 – Leer Comentarios (100)

3.34 puntuación media (66%) – 215 votos

El jugo de tomate no es el único (o el mejor) remedio antiguo para eliminar el olor a zorrillo de un perro. Tenga a mano estos ingredientes comunes de la casa y no vuelva a vivir con el hedor de la mofeta!
Deshágase del Olor a Mofeta | Métodos para Desmontar a su Perro

Deshágase del Olor a Mofeta | Métodos para Desmontar a su Perro
CÓMO DESHACERSE DEL OLOR A ZORRILLO

Todo el mundo sabe que el jugo de tomate es útil para el trabajo de escritorio de un perro, pero no es el único remedio a la antigua que funciona para eliminar el olor a zorrillo de su perro. Algunos otros ingredientes para tener a mano en cantidad en caso de emergencia incluyen extracto de vainilla, vinagre de sidra de manzana y peróxido de hidrógeno.

Trate de rociar a un perro zorrillo con una taza de extracto de vainilla mezclado en un galón de agua para eliminar el olor a zorrillo, dice Hazel Christiansen, una peluquera profesional de muchos años y ex presidenta de la American Grooming Shop Association, en Lewiston, Idaho. Deje que el perro se remoje en la solución durante unos 10 minutos antes de aplicar el champú para perros y enjuagar.

Para el remedio del vinagre, mezcle 2 partes de agua con 1 parte de vinagre de sidra de manzana y reserve la solución (la cantidad total que necesitará mezclar depende del tamaño de su perro). Humedezca completamente el pelaje de su perro apestoso con agua. Ahora, aplica la solución de vinagre a través de la piel. Deje reposar la solución durante unos 5 minutos; luego enjuague bien. Trabaje con cuidado y asegúrese de que la solución no gotee en los ojos de su perro (le picará).
Sea un Hágalo Usted Mismo!

Descargue nuestro Regalo GRATIS,
Sugerencias favoritas de los editores de Yankee Magazine

Si ninguno de los brebajes anteriores parece funcionar, aquí hay un último remedio para eliminar el olor a mofeta que se ha transmitido de una generación de amantes de los perros a la siguiente. Mezcle 1 cuarto de peróxido de hidrógeno, ¼ taza de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de líquido para lavar platos. Aplique esta mezcla de la misma manera en que lo haría con la solución de vinagre. Las cantidades listadas deben hacer suficiente solución de escritorio para un perro de tamaño mediano (30 a 50 libras), así que use menos o más según sea necesario para el tamaño de su perro.

La mejor manera de eliminar el olor a zorrillo es evitarlo por completo. Lo creas o no, los zorrillos odian los olores fuertes. Puede mantenerlos fuera de su leñera u otros edificios anexos colgando una barra de desinfectante fuerte o desodorante de la habitación en el espacio.

Extracto de 1,001 Old-Time Household Hints, escrito por los editores de Yankee Magazine y presentado por Skyhorse Publishing.

Este post fue publicado por primera vez en 2015 y ha sido actualizado.

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

Deja un comentario

shares