¿Cómo Quitar olor a naftalina?

¿Cómo Quitar olor a naftalina?

¿Cómo Quitar olor a naftalina?
5 (100%) 1 vote

 

La naftalina es muy útil para auyentar a las polillas, pero tiene un olor muy intenso, sigue leyendo y verás varios metodos para quitar el olor a naftalina.

Métodos para eliminar el olor a naftalina

Carbón vegetal

Use carbón vegetal activado. Si la ropa ha estado almacenada en una habitación cerrada, el olor a naftalina puede incrustarse tanto en la habitación como en la ropa.

En este caso, se pueden utilizar pastillas de carbón activado para eliminar el olor. Deje un tazón de carbón activado en la habitación cerrada con su ropa. El carbón absorberá el olor de la ropa y de la habitación.

Lavar con Vinagre

Lave la ropa con vinagre. Si la ropa se puede lavar, lávela con vinagre para eliminar el olor de las bolas de naftalina antipolillas.

Puede lavar la ropa a mano en partes iguales con vinagre blanco y agua. También puede lavar la ropa en la lavadora usando vinagre en lugar de su detergente habitual.
Tanto la lavadora como el lavado a mano deben eliminar el olor a naftalina de la ropa. Sin embargo, la ropa delicada requiere lavarse a mano. Lea la etiqueta del fabricante en una prenda de vestir para ayudarle a decidir si la lavará a mano o en una máquina.

La ropa olerá a vinagre, pero este olor desaparecerá cuando se seque.

Tazón de vinagre

Deje los tazones de vinagre en los armarios y en las habitaciones. Si un olor a naftalina persiste en una habitación, o si la ropa no se puede lavar, coloque un tazón de vinagre en la habitación. Deje el tazón cerca de la zona afectada con mayor concentración de olor de la habitación. Esto absorberá el olor de la habitación y de la ropa.
Si no tiene vinagre, puede usar granos de café.

 

Ventilar

Ventile el espacio de la habitación. Una brisa fresca del exterior puede ayudar a eliminar naturalmente el olor a naftalina de la ropa. Para la ropa almacenada en un lugar como un ático, abra cualquier ventana en una noche de brisa.

Saque la ropa de cualquier contenedor de almacenamiento cerrado, como cajas o baúles, y cuélguelas o extiéndalas.

Permita que la ropa esté expuesta a una brisa natural para así eliminar el olor a naftalina.
Esto también puede eliminar el olor de las bolas de naftalina de una habitación.

No deje las ventanas abiertas si existe la posibilidad de lluvia u otra precipitación.

Chips de cedro

Prueba con chips de cedro. Coloque pedacitos de cedro en cajones, aparadores o armarios con ropa que tenga olor a naftalina.

Además de eliminar el olor a naftalina de la ropa, esto puede eliminar el olor de las áreas de almacenamiento. Las astillas de cedro absorben fácilmente el olor.

 

 

Si quieres compartir esta información sólo tienes que hacer click en estos botones que puedes ver aquí abajo

Deja un comentario

shares